1. Compresores de aire a correaNuestro compresor de aire acorrea está compuesto por rotores machos y rotores hembra, un rodamiento, un sello de eje y una carcasa. El proceso de trabajo de esta máquina de compresión de aire consiste en: succión, compresión y escape.
    1. Compresores de aire directosEl compresor de aire de transmisión directa está equipado con un sistema PLC que permite la selección del método de control, la indicación del estado de funcionamiento, la configuración previa de los parámetros y la consulta del historial de fallos.

Compresores de aire
(Compresor de tornillo estándares)

Ofrecemos dos tipos de compresores de aire de tornillo estándares: el compresor accionado por correa y el compresor de accionamiento directo. La potencia de estos compresores puede ser de 15KW a 630KW y el caudal de volumen es de 58CFM a 4060CFM. Los métodos de refrigeración pueden ser por aire o por agua.

Esta serie de máquinas de compresión de aire cumple con las demandas de compresores de aire de tornillo de baja presión. Somos uno de los pocos fabricantes que ofrece compresores de caudal grande 400-630KW en China.

Nuestros compresores de aire de tornillo destacan por su alto rendimiento de extracción, bajo consumo energético y facilidad de mantenimiento y funcionamiento. Se utilizan principalmente en las industrias de fundición de acero y hierro, minería, ingeniería petroquímicos, electrónica, impresión, producción de papel, alimentación y farmacéutica.

Nombres relacionados
Compresores industriales | Compresor de tornillo por inyección de aceite | Compresores de aire de dos etapas