Inicio » Productos » Compresor de aire personalizado » Compresor de aire personalizado

Compresor de aire personalizado

    1. Estación de compresión de aire móvil (Baosteel)
    1. Estación de compresión de aire móvil
    1. Compresor para condiciones de trabajo especiales
    1. Compresor de tornillo para condiciones de trabajo especiales

1. Descripción

Además de los compresores estándares, también ofrecemos compresores de aire personalizados, entre ellos el compresor para condiciones de trabajo especiales y la estación de compresión de aire móvil combinada.

El compresor para condiciones de trabajo especiales es perfecto para el uso en lugares con polvo, altas temperaturas, corrosión y grandes fluctuaciones de tensión. La estación de compresión de aire móvil combinada está compuesta por un compresor de aire, un depósito de almacenamiento de aire, un secador, un filtro, un depósito de distribución de aire, un depósito de recolecta de residuos y un mecanismo de elevación. Este compresor cumple con las demandas de suministro de aire móvil o fijo y soluciona los problemas de residuos debidos a la construcción temporal de estaciones de compresión.

2. Compresor de tornillo para condiciones de trabajo especiales

Ventajas técnicas
Filtro de entrada (diseño resistente al polvo)
Este dispositivo separa altas concentraciones de polvo y garantiza un aire de salida limpio.

Ventajas
El aire limpio que entra en el compresor protege el rotor, el rodamiento, el aceite lubricante de refrigeración, el filtro de aceite, el separador de aire y aceite y varias válvulas de control. Esto incrementa el rendimiento del compresor industrial, reduce el riesgo de paradas de producción y prolonga la vida de servicio de los componentes. Gracias a la incorporación del filtro de entrada, el ciclo de mantenimiento del compresor de aire se duplica y el precio de mantenimiento disminuye un 60%. La calidad de entrada de aire en el compresor es muy importante.

No le recomendamos el uso de un filtro tradicional para trabajos en lugares con grandes concentraciones de polvo, ya que el aire de entrada que no queda bien filtrado puede provocar obstrucciones en las tuberías de aceite y aire del compresor de aire industrial. Estas obstrucciones hacen que tenga que cambiar a menudo los lubricantes de refrigeración, el filtro de aceite, el separador de aceite y aire y el elemento del filtro de aire. Además, pueden bajar el rendimiento del compresor, provocar fallos y acelerar el desgaste del rotor, rodamientos, válvula de control y otros componentes de precisión.
Sistema de refrigeración (Enfriador tipo partido resistente a la corrosión y a las altas temperaturas)
Aunque conserva la estructura original, el enfriador del compresor está dividido en dos partes: la parte de refrigeración por aceite y la parte de refrigeración por aire. Esto reduce el coste de mantenimiento. Además, mejora el área de transferencia térmica y el canal de flujo del enfriador; por consiguiente, el efecto de refrigeración aumenta. La superficie del enfriador del compresor industrial es altamente resistente a la corrosión provocada por C, Al2O3, polvo de fluoruro, HF, CO, CO2, SO2 y otras sustancias producidas en condiciones de trabajo extremas.

Ventajas
a. La sección de refrigeración por aceite y la sección de refrigeración por aire del compresor son dos piezas independientes. Las dos piezas están combinadas en un dispositivo. Cuando una de las piezas se estropea, puede reemplazarla individualmente y no tiene que sustituir el enfriador entero. Esto facilita el mantenimiento y reduce los costes de mantenimiento y la carga de trabajo.

b. El área de transferencia térmica y el canal de flujo garantizan que el compresor de aire trabaje con toda normalidad en ambientes con una temperatura de hasta 70ºC. Esto reduce la probabilidad de fallos y previene que la máquina se detenga debido al calor.

c. La superficie del enfriador del compresor industrial es altamente resistente a la corrosión, lo que protege el enfriador de aluminio de la corrosión causada por gases producidos en condiciones de trabajo especiales y prolonga la vida de servicio del enfriador y reduce los costes de mantenimiento.
Rotor de diámetro grande, inyector de aire para compresor (reduce la velocidad y la fuente térmica)
El inyector de aire para compresor de aire está diseñado para trabajar en condiciones extremas. Está equipado con un rotor de diámetro grande, un rodamiento SKF y un sello de eje especial. Incorpora un modo de accionamiento directo 1 a 1 de alto rendimiento.

Ventajas
a. El rotor de diámetro grande y la baja velocidad de funcionamiento reduce el coeficiente de fricción y la generación de calor del compresor de aire. Además, aumenta la producción de aire y reduce el ruido del flujo de aire.
b. El rodamiento SKF garantiza la durabilidad del compresor de aire y reduce la vibración y el ruido mecánico.
c. Los tres sellos especiales permiten eliminar las fugas de aceite y gas y prolongan la vida de servicio de los elementos de sellado.
d. Cuenta con una transmisión directa 1 a 1.
Configuración del elemento de control eléctrico (sistema de interferencia resistente al magnetismo)
Incorporamos elementos eléctricos resistentes a las interferencias y a las altas temperaturas con un alto nivel de protección y un factor de servicio amplio; de esa manera, mejora la resistencia a las interferencias y garantiza un funcionamiento estable del compresor de aire industrial.

a. La caja de control eléctrico y la caja de conexiones transitoria cuentan con un nivel de protección de IP44. Todos los conductores están blindados.
b. Los componentes eléctricos importantes, los sensores de presión y los indicadores de presión diferenciales disponen de un alto nivel de tolerancia.
c. Cuenta con un dispositivo de calentamiento que se utiliza para el calentamiento previo en zonas frías, lo que previene problemas de arranque en invierno.
Sistema de separación de aire y aceite, aceite de refrigeración
a. Este sistema utiliza aceite sintético resistente a las altas temperaturas y a la oxidación, lo que evita el almacenamiento de carbono y la oxidación durante el ciclo de trabajo de la unidad de compresión de aire. Esto mejora las propiedades de refrigeración y lubricación, garantiza la calidad de separación de agua y aire y prolonga la vida útil de las piezas.

b. Cuenta con una estructura de separación de aceite y aire especial que consiste en un tanque de separación de aceite y aire y un filtro de separación de aceite y aire de doble placa. Esta estructura garantiza la calidad de descarga de aire y reduce el consumo de aceite.

c. El sello que incorpora este dispositivo cumple con las normas de la Asociación de Automóviles de América. Las piezas de conexión de tubos resistentes a altas temperaturas y a fugas evitan el aflojamiento de los tubos causado por la vibración de funcionamiento.
Motor especial
Características
a. Esta unidad de compresión de aire incorpora un motor jaula de ardilla con rodamientos SKF. El nivel de protección alcanza IP54, por lo que es resistente al agua y al polvo.

b. El factor de servicio del motor es de SF=1.2 y el factor de seguridad es suficiente, lo que garantiza un funcionamiento estable y una larga vida de servicio del compresor de aire industrial.

c. El motor está diseñado de acuerdo con la fluctuación de tensión del ± 20%, lo que evita que la máquina de compresión de aire se detenga cuando se produce un cambio de tensión drástico.

3. Estación de compresión de aire móvil combinada

Desde 1999, nuestra empresa ha personalizado una gran variedad de estaciones de compresión de aire de Baosteel Group. A continuación, le ofrecemos el modelo 110KW.

Esta estación de compresión de aire móvil está compuesta por un compresor de tornillo, un depósito de almacenamiento de aire, un secador, un filtro, un depósito de distribución de aire, un sistema de filtración para la seguridad de los operarios, un depósito de colección de residuos y un mecanismo de elevación. Todos estos componentes están montados sobre la misma estructura. Esta estación de compresión de aire es fácil de transportar.

Esta unidad de compresión de aire cumple con los requisitos de suministro de aire fijo y móvil en diferentes lugares de trabajo.

Nombres relacionados
Compresor de aire para minería | Compresor de aire para construcción | Compresor de aire personalizado

Comentarios