1. Secador de aire refrigeradoOfrecemos dos tipos de secadores de aire por refrigeración de acuerdo con la temperatura de aire de absorción: temperatura normal (≤45℃) y temperatura elevada (≤80℃).
    1. Secador de aire comprimido por adsorciónUna de las torres es para la absorción de agua y la otra para llevar a cabo la desorción y regeneración. Ambas torres funcionan continuamente con el fin de ofrecer un aire comprimido limpio y seco.

Secadores de aire

El aire comprimido tiene una humedad relativa del 100%. El aire comprimido se enfría en la tubería y las gotas de humedad se precipitan. La aparición de agua en el sistema de compresión ofrece varios inconvenientes, como el incremento de los costes de mantenimiento y funcionamiento, así como una gran inversión en equipos de producción. La calidad del aire comprimido también se ve afectada.

La función del secador de aire es hacer que el aire comprimido alcance la temperatura del punto de rocío adecuada para que el vapor de agua quede condensado y desaparezca a través del dispositivo de drenaje.

Nuestros secadores de aire pueden ser de tres tipos: secadores de aire refrigerado, secadores de aire comprimido por adsorción o secadores de aire combinados.

Nombres relacionados
Secadores de aire refrigerado | Secadores de aire comprimido por adsorción | Secadores de aire combinados