Dirección de la fábrica.: No.666, Xinbo Road, Maogang Industry Zone, Songjiang District, Shanghai, China
Teléfono.: +86-21-51098080

Sobre nosotros

Success Engine Compressor Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de compresores de aire en China. Nuestros productos más destacados son el compresor de tornillo con inyección de aceite, el compresor de tornillo sin aceite, el compresor de tornillo móvil, los compresores de tornillo de presión alta y media y los equipos de tratamiento de aire comprimido. También ofrecemos la personalización de compresores de acuerdo con sus requisitos.

El proceso de producción cumple con el sistema de gestión de calidad ISO 9001, lo que garantiza la calidad óptima de cada producto. El compresor de tornillo fijo cuenta con los certificados ASME y CE.

Nuestros compresores de aire destacan por su bajo consumo, fiabilidad y alto rendimiento. También ofrecemos el servicio de diseño gratuito y soporte técnico personalizado. Suministramos piezas de compresor a precios asequibles.

Contamos con una red de servicios y ventas óptimo. Nuestro servicio postventa está disponible las 24 horas. Hemos exportado nuestros productos a más de 60 países y regiones, tales como Canadá, Rusia, Portugal, Hungría, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos de América.

En Success Engine nos centramos en la investigación, desarrollo y producción de compresores de alta calidad. También nos esforzamos por desarrollar tecnologías y productos de bajo consumo y por ofrecer soluciones de bajo consumo.

SUCCESS ENGINE (Shenxingjian), su proveedor de confianza.