Dirección de la fábrica.: No.666, Xinbo Road, Maogang Industry Zone, Songjiang District, Shanghai, China
Teléfono.: +86-21-51098080

Casos de venta
    1. 1. FUYI INDUSTRY LTD. (Vietnam)
      FUYI Industry Ltd. es un fabricante de cemento en Vietnam. Esta empresa confía el diseño, contratación del proyecto, desarrollo de los equipos, producción, puesta en marcha y venta del producto a SkyForce.

      Cooperamos con SkyForce desde 2009. El proyecto de compresores FUYI Industry Ltd. se empezó a utilizar oficialmente en 2012. SkyForce compró 6 compresores de tornillo, entre ellos los modelos SE132A, SE30A y SE37A.

      El cliente tenía varios requisitos sobre el control eléctrico y control remoto de los compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido. Nuestros técnicos diseñaron los compresores y los equipos de tratamiento de aire comprimido de acuerdo con los requisitos de los clientes. Estos productos incorporaban las funciones de control a distancia. El sistema de control central permite la monitorización y el control del sistema del compresor.

    1. 2.JSS (Rusia)
      JSS es un fabricante de equipos de producción y separación en Rusia. Esta empresa se dedica al diseño y la producción de equipos de producción de hidrógeno y sistemas de separación de gas. Utilizan el compresor para los equipos de separación de gas.

      Desde 2012, adquirimos los contratos de compra de 10 compresores de aire 22-180KW y 12 250-400KW. A finales de marzo de 2013, este cliente hizo el pedido de tres compresores de tornillo 355KW. Esta empresa rusa envió técnicos a Shanghái para hacer un seguimiento del progreso de producción y para asegurarse de que el producto cumplía con los requisitos de tensión y el tiempo de entrega. Después de la comunicación y coordinación entre ambas partes, empezamos la producción y entregamos el producto en el plazo establecido. Veinte días después de la entrega de los tres compresores 355KW, el cliente hizo otros pedidos para el proyecto.

    1. 3.ChinaCoal
      Estación de compresor de aire para ChinaCoal

      Desde mayo a octubre de 2012, ChinaCoal compró 14 compresores de aire SE250A-8 y SE110A-8. Estos compresores se utilizan en plantas de lavado de carbón, plantas de coque, centrales eléctricas, y fábricas de maquinaria para el procesamiento de carbón en las sucursales de ChinaCoal de Shanxi, Shaanxi, Jiangsu, Heilongjiang y Mongolia Interior. La imagen anterior corresponde a la estación de compresores de aire de la planta de PINGSHUO Coal Limited.

    1. 4. Great Wall Motor
      Great Wall Motor Company Limited es el fabricante más importante de vehículos deportivos utilitarios y camionetas Pickup en China. En enero de 2011, Great Wall Motor compró varios compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido, entre ellos SE250A-8 y SE132A-8. Estos productos se utilizan principalmente en talleres de fundición como fuente de aire y como soporte de energía para los equipos de troquelado, equipos de procesamiento, equipos de tratamiento de superficies y equipos de limpieza y pulido.

    1. 5.Baosteel
      Personalizamos una estación de compresión de aire móvil par Baosteel. Esta estación cuenta con un compresor de tornillo 110KW, un depósito de aire, un secador de aire, un filtro de aire, un depósito de distribución de aire, un depósito para residuos y un mecanismo de elevación. Estos componentes están montados sobre la misma estructura, lo que facilita la elevación y el transporte. Lo utilizan principalmente en la planta de fabricación de perfiles de acero de Shanghai Baosteel Group Corporation.

    1. 6. Kazakhstan Railway Company Limited
      Kazakhstan Railway Company Limited es el encargado principal del diseño e inspección de los ferrocarriles y de la construcción de puentes, túneles y autopistas. Empezamos a cooperar con esta empresa en enero de 2005. Esta empresa compró más de 20 compresores que se utilizaron principalmente para el mantenimiento de trenes e ingeniería de túneles.

      Los requisitos sobre los compresores para la construcción de túneles de ferrocarriles son estrictos debido a las condiciones de trabajo extremas. Hemos desarrollado compresores que se adaptan a entornos de construcción de puentes y trenes y excavación de túneles. Nuestros productos funcionan correctamente en ambientes con polvo.